INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

Xalma Consumibles es una tienda online que vende sólo a distribuidores.

1-El sitio web disponible a través de Internet en la dirección http://www.xalma.es  (en adelante, el "Sitio Web"), es titularidad de Xalma Consumibles, con instalaciones en 41800-Sevilla y 08291 - Barcelona - Teléfonos de contacto: 932 425 017 y (+34) 645398642. Emails de contacto: compras@xalma.es. Sólo vende on line, a través del sitio web, por email ó por teléfono; aunque existe la opción de recoger el pedido en las instalaciones.

2- Este texto, en adelante, las "Condiciones Generales" regula el uso de los contenidos y la contratación de éstos, que ofrecemos desde el sitio web. Cuando accede al mismo como usuario queda automáticamente vinculado al cumplimiento de estas condiciones generales.

2-1-Xalma Consumibles se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento, por lo que el texto puede haber sufrido modificaciones cuando vuelva a acceder al Sitio Web. Estas condiciones generales, son vigentes a partir de su publicación en el sitio web.

3- Xalma Consumibles pone a disposición de los usuarios, a través del sitio web, toda la información sobre sus productos, en la ficha de cada uno de ellos. Las características y precios están siempre expuestas en el sitio web. Pueden ser cambiados sin previo aviso.

Todos los productos compatibles ó genéricos tienen 2 años de garantía, que el fabricante soportará. Información ampliada en “Devoluciones “, “Envío y transporte “, “Formas de pago “, “Política de privacidad”.

3-1-Los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web : textos, logotipos, imágenes, bases de datos, software o código fuente, son propiedad de Xalma consumibles, ó, de las personas ó empresas que figuren como autores o titulares; protegidos por los derechos de propiedad intelectual, propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los derechos de Autor.Se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.

3-2- Estas condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, en la Ley 26/1984, de 19 de julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios, así como a lo dispuesto en el resto de normativa relacionada que pueda resultar de aplicación análoga en su caso.