• Devolución comercial ( D.O.A)
  • Devolución por entrega defectuosa.
  • Garantíade productos defectuosos ( R.M.A.)
     

Devolución comercial

ü  Cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia; por arrepentimiento ó cambio de idea. 

ü  El plazo para tramitar esta devolución es de 7 días.

ü  El procedimiento habitual será el siguiente:

   Debe comunicarse por email, a contabilidad@xalma.es. Recibirá confirmación , nº de devolución y dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron : precintados,  tener todos sus embalajes, y en perfecto estado. Si no se cumplen estas condiciones no se aceptará dicha devolución.

El importe de los portes correrá a cargo del cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera). No atenderemos devoluciones con portes debidos.

 

Devolución por entrega defectuosa

ü  Cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido ó ha sido dañado durante su envío.

ü  Se debe comunicar en un plazo menor a 24 horas desde la recepción, a contabilidad@xalma.es. Si recibió el embalaje dañado es imprescindible que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de su recepción.

ü  El procedimiento habitual será el siguiente:

Confirmaremos su email con nº de devolución, que deberá indicar claramente en el embalaje. Enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Xalma Consumibles.

 

Garantía de producto defectuoso (RMA)

ü  Cuando el producto no funciona correctamente ó ha dejado de hacerlo, debido a un defecto de fábrica , dentro del plazo establecido, que será de 1 año.Todos los productos comercializados por Xalma Consumibles, disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y, éste, soportará.

ü  Toda devolución de productos en garantía debe omunicarse a contabilidad@xalma.es, mediante formulario rellenado : descargue el documento del siguiente enlace ó solicite formulario por email. Se dará nº de RMA. y se recogerá ó se dará dircción de envío.  

ü  Condiciones imprescindibles para la RMA :

ü  Todo material debe ir acompañado de su embalaje original junto a este formulario

ü  Los productos no pueden mostrar síntomas de una incorrecta manipulación, ni con precintos de seguridad rotos.

ü  La carga de los productos no puede ser inferior al 60%

ü  Se calcula 7 días hábiles , aproximadamente, para recibir factura abono.( En el mes de agosto no se tramita rma )